0

    Ramos y su dura advertencia si vuelve Mourinho al banquillo 'merengue'

    Sergio Ramos sería el primero en abandonar el club si se produjera la vuelta de José Mourinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho: Sergio Ramos sería el primer jugador en abandonar el Real Madrid si vuelve el portugués
    José Mourinho: Sergio Ramos sería el primer jugador en abandonar el Real Madrid si vuelve el portugués

    No hay que tener una bola de cristal o leer las cartas para darse cuenta que Sergio Ramos y José Mourinho no guardan una buena relación. El capitán del Real Madrid siempre estuvo al margen de las decisiones que tomaba el luso en el banquillo 'merengue'.

    Tras ser destituido en el Manchester United, el estratega portugués vuelve a sonar con fuerza como posible reemplazo de Santiago Solari. Ante ello, Ramos alzó su voz de protesta y habría dejado entrever que dejaría el club si se produjera su vuelta.

    A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria, Ramos se ha caracterizado por ser un jugador que da la vida por los colores, pero también por no quedarse callado ante una eventual injusticia.

    Según 'Daily Star', el español no está de acuerdo con la posible vuelta de Mourinho al banquillo 'merengue'. El capitán no quiere que llegue un técnico autoritario y que menosprecie a sus jugadores.

    Cabe destacar que Solari fue ratificado en su cargo hasta el 2021, sin embargo, el duro traspié sufrido ante el CSKA Moscú dejó heridas que no se han terminado de cerrar. Por tal motivo, los directivos del Madrid piensan en el luso.

    EL DATO:

    Sergio Ramos registra 20 títulos con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY