0

    Harry Kane está muy cerca de ser flamante refuerzo del Barcelona

    Barcelona está en busca de un delantero y en la 'pole position' se encuentra Harry Kane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Harry Kane está cerca del conjunto español | Tottenham Hotspur.
    Barcelona: Harry Kane está cerca del conjunto español | Tottenham Hotspur.

    Barcelona está viviendo una temporada magnífica. Sigue líder en la Liga Santander y se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, una de las posiciones que sigue siendo interrogada por varios es la del delantero. Si bien Luis Suárez volvió hace poco a las canchas, no ha quedado bien y eso se ha notado ante los goles de Lionel Messi y Ousmane Dembélé. Ernesto Valverde necesita un '9' neto.

    Es por esa razón que los directivos ya trabajan en las negociaciones con el Tottenham para tener entre sus filas a Harry Kane. El delantero inglés ya está muy cerca de ser el nuevo jugador culé, según apunta el medio 'Daily Express'. El goleador del Mundial Rusia 2018 pegaría el gran salto a la Liga Santander y que mejor manera de hacerlo en uno de los equipos élite que pelean también por campeonar la Champions League tras varios años de sequía.

    Sobre la mesa de operaciones del Barcelona ya han habido nombres como el de Mauro Icardi y Roberto Firmino, pero las últimas actuaciones de Harry Kane con la camiseta de los 'Spurs' ha dejado maravillados a todos. Es por eso que es el elegido por la directiva del cuadro español, que estarían próximos a cerrar el acuerdo para que el inglés llegue en el mes de enero, apenas se abra el libro de traspasos. 

    El delantero de Tottenham tiene 25 años y en los últimos encuentros que ha disputado por la Premier League ha venido anotando y asistiendo, algo que pocos futbolistas pueden hacer en una liga tan complicada como la de Inglaterra. La única traba en la operación es el presidente del conjunto londinense, Daniel Levy, quien no quiere soltar para nada a una de sus estrellas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY