0

    Jugador del Betis se deja seducir: "Me tira más el Real Madrid"

    Según 'AS', el Real Madrid sopesa la idea de fichar a Junior Firpo y el lateral del Betis no oculta su fanatismo por el tricampeón de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Junior Firpo celebra un gol con el Real Betis al Barcelona.
    Junior Firpo celebra un gol con el Real Betis al Barcelona.

    A diferencia de la época de los 'galácticos' o los fichajes multimillonarios, el Real Madrid viene apostando por una nueva política en las contrataciones: jóvenes promesas con presente y mucho futuro.

    De acuerdo al diario 'AS', el Real Madrid considera que Junior Firpo puede convertirse en el heredero de Marcelo y hasta medita la idea de pagar su cláusula de rescisión, valorada en 50 millones de euros.

    Ahora bien, el futbolista hispano-dominicano de 22 años ya dejó en claro que le seduce el Real Madrid, el club que más le tira en España y entre los grandes de Europa que requieren sus servicios.

    "La verdad es que me tira más el Real Madrid por mi padre. Cuando llegué (a España) era lo que había y me tira más por eso", confesó el internacional Sub-21 por España a 'Cuatro'.

    Junior Firpo es una de las grandes figuras del Betis de Quique Setién. A pesar de encontrarse actualmente lesionado, el carrilero tiene buenos números en LaLiga: 3 goles y 2 asistencias.

    EL DATO:

    Barcelona, Manchester City y Arsenal son los otros clubes interesados en Junior Firpo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY