27 de Diciembre del 2018 | 20:9 h

Boxing Day de Inglaterra: Niño hincha del QPR recibió tierno regalo por Navidad [VIDEO]

El Boxing Day en el fútbol de Inglaterra es habitual y en esta ocasión, un niño hincha del Queens Park Rangers recibió un regalo de su jugador favorito.

En el fútbol inglés el fútbol no se detiene a pesar de las fiestas de fin de año, jornadas a las que se le denominó Boxing Day. Esta vez, la curiosa situación que llega desde el importante país de Europa no tiene que ver con la Premier League, su máxima categoría futbolística, sino con la Championship, liga de la segunda división de Inglaterra.

Todo sucedió en el Estadio Loftus Road de Londres, en la Jornada 24 del torneo de ascenso inglés, luego de que el local Queens Park Rangers goleó por 3-0 al Ipswich Town. Un niño, quien se ubicaba en en la tribuna del recinto deportivo, tenía un letrero donde expresaba ser fanático N° 1 del volante australiano Massimo Luongo.

El detalle no pasó desapercibido para el futbolista, que al sonar el pitazo final se acercó al sector donde se ubicaba el pequeño fanático para darle un obsequio. El niño hincha del QPR estaba acompañado de su padre y quedó sorprendido al recibir la camiseta del jugador. Ambos se fotografiaron para recordar el momento en el futuro.

La buena actitud de Massimo Luongo fue resaltado por las redes sociales del QPR, siendo bien recibida por todos los seguidores. El gesto, en medio de la Navidad, despertó muchos halagos, seguramente esperando que situaciones así se repitan y que la violencia en el fútbol, que se ve en algunas ocasiones, sean desterradas.

Te puede interesar

RESULTADOS