28 de Diciembre del 2018 | 13:20 h

El Bayern y Arsenal se pelean por la máxima estrella del Villarreal

Pablo Fornals se ha convertido en el hombre más deseado de los clubes más poderosos de la Bundesliga y Premier League.

Pablo Fornals

No tendrá los mismos flashes que Carlos Bacca o Santi Cazorla, pero cada vez que aparece es para salvar al Villarreal de la derrota. Nos referimos a Pablo Fornals, de 22 años, quien es pretendido por el Bayern Múnich y Arsenal.

Sus brillantes actuaciones al frente del 'Submarino' despertaron los intereses de los clubes más poderosos de la Bundesliga y Premier League. Ambas escuadras preparan la billetera con miras al mercado invernal.

Pablo Fornals levantan pasiones. Medios hispanos aseguran que el Bayern Múnich y Arsenal contemplan la posibilidad de comprar la cláusula de rescisión (26 millones de euros) del español, quien es la principal figura del Villarreal.

El centrocampista viene encajando una temporada de ensueño (3 goles y 3 asistencias) con el 'Submarino' y ello terminó por "llenarle" los ojos a los técnicos Niko Kovač y Unai Emery, quienes han pedido su fichaje en este invierno.

EL DATO:

En 2015, Pablo Fornals debutó en el Atlético Malagueño de la Tercera División de España. Luego pasó a las filas del Málaga.

Te puede interesar

RESULTADOS