0

    ¡Competencia para Guerrero! Inter ficha a delantero Guilherme Parede

    Paolo Guerrero llegará con desventaja cuando se incorpore a Inter de Porto Alegre que acaba de fichar al delantero Guilherme Parede

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero tendrá dura competencia en Inter de Porto Alegre que fichó a delantero Guilherme Parede
    Paolo Guerrero tendrá dura competencia en Inter de Porto Alegre que fichó a delantero Guilherme Parede

    No cabe duda que Paolo Guerrero no la tendrá nada fácil la temporada que viene. Primero porque recién estaría reapareciendo en los primeros días del mayo tras cumplir su sanción impuesto por el TAS, hecho que sin duda hará que llego sin ritmo futbolístico, a ello se le suma que el Inter de Porto de Alegre ficha al delantero Guilherme Parede.

    Precisamente por el tema de fichajes, la prensa brasileña confirma que Inter de Porto Alegre fichó al delantero Guilherme Parede por una temporada. La llegada del atacante es en condición de préstamo proveniente de Coritiba, donde además, fue el máximo goleador de la Serie B.

    Pero, la otra noticia es que, Internacional sufrirá una baja importante en la parte delantera. Se trata del atacante Leandro Damiao quien no consiguió un acuerdo con la directiva para renovar y se marchará al fútbol de Japón.

    Cabe recordar que la sanción de Paolo Guerrero termina el 23 de abril, un día antes de enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores. Sin embargo, el atacante nacional ya puede incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros desde dos meses antes de que se cumpla su castigo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY