- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Alexi Gómez será jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Universitario de Deportes aceptó la oferta del conjunto argentino por Alexi Gómez.

Universitario de Deportes está empezando a armar su equipo para la siguiente temporada y ya ha oficializado algunas contrataciones como las de Gary Correa y Armando Alfageme, entre otros. Sin embargo, los hinchas estaban esperando a que Alexi Gómez se quede por toda la temporada 2019, pero esto no será posible.
Esto se debe a que el cuadro crema ha aceptado la jugosa oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Alexi Gómez. El futbolista peruano tendrá una nueva oportunidad en el fútbol del exterior y jugará en la Superliga Argentina a partir de enero. El miércoles estará arribando a Argentina y el jueves 3 iniciará la pretemporada con los 'Lobos'.

PUEDES VER: Alexi Gómez se olvida de Universitario y pone su futuro en Gimnasia La Plata con Pedro Troglio [VIDEO]
Cabe recordar que Alexi Gómez se reencontrará con un viejo conocido: Pedro Troglio. El estratega argentino dirige a Gimnasia y él mismo pidió el fichaje de la 'Hiena'. El periodista argentino Nicolás Bozza confirmó la noticia esta mañana en sus redes sociales al anunciar que el peruano jugará en el cuadro de La Plata.
"ATENCIÓN! Universitario aceptó la oferta de Gimnasia y Esgrima de La Plata por Alexi Gomez y el volante será refuerzo del equipo de Troglio. El 2 de enero el mediocampista peruano arribará a nuestro país y el jueves comenzará la pretemporada", escribió en su cuenta de Twitter.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90