0

    Neymar desafió a freestyler brasileña durante sus vacaciones [VIDEO]

    Neymar aprovechó sus vacaciones para realizar un divertido reto con una reconocida freestyler brasileña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar desafió a freestyler brasileña durante sus vacaciones.

    Aparte de su talento con el balón, Neymar es conocido por aprovechar al máximo sus vacaciones y esta temporada no ha sido la excepción. El atacante brasileño ha mostrado en los últimos días un extravagante corte de pelo, dejando sorprendidos a sus fanáticos, pero eso no es todo.

    'Ney' tuvo un divertido duelo con Natalia Guitler, reconocida freestyler brasileña, donde no podían permitir que la pelota caiga en el suelo mientras usaban una mesa de por medio para pasar el esférico. En el video se puede apreciar al delantero del PSG mostrar sus habilidades con la pelota.

    Guitler no se quedó atrás, haciendo pasar problemas a Neymar en más de una ocasión, al punto que tuvo que subirse a la mesa para complicar a su compañera. Sin embargo, el ex Barcelona se mandó con una chalaca como último recurso.

    Neymar se encuentra disfrutando de su tiempo libre tras asegurar el liderato del PSG en la Ligue 1. Además, el conjunto parisino se encuentra clasificado a los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se tendrá que enfrentar al Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY