0

    Claudio Ranieri confesó que quiso matar a uno de sus futbolistas en el Fulham

    Claudio Ranieri llegó al Fulham de la Premier League con el objetivo de mantenerse en la máxima división del fútbol inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Ranieri confesó que quiso matar a un futbolista en Fulham | Premier League.
    Claudio Ranieri confesó que quiso matar a un futbolista en Fulham | Premier League.

    Claudio Ranieri, director técnico del Fulham, llegó al equipo con el objetivo de quedarse para la siguiente Premier League. Cuenta con un plantel que tiene hambre de gloria y le da un dolor de cabeza a todos los grandes de la liga inglesa, pero no anda bien. El equipo recién ascendido está sufriendo en las posiciones del descenso. 

    Este último fin de semana, el Fulham venció por la mínima diferencia al Huddersfield, en un partido muy clave para lo que es evitar el descenso. Faltaban diez minutos para que el encuentro terminara y el juez de línea cobró un penal a favor del equipo de Claudio Ranieri. Aboubakar Kamara fue a rematar y el entrenador le dijo que él no era el indicado y se lo deje a Aleksandar Mitrovic. No le hizo caso y falló.

    "Le dije a Kamara que dejara el balón a Mitrovic, él es quien lanza los penaltis. Es increíble. No me respetó, ni al club, ni al equipo, ni a la afición. Hablé con él. Esto no es correcto. Quise matarlo. Tenía que haberlo tirado Mitrovic, es así", fueron las palabras de Claudio Ranieri revelando que quiso matar al futbolista.

    Para suerte de Claudio Ranieri, al minuto 91 llegó el tanto del triunfo por parte de Mitrovic. A pesar de los tres puntos conseguidos, el Fulham sigue en la zona de descenso, pero ya está a solo una unidad de escapar de esa temerosa zona baja de la tabla de posiciones de la Premier League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY