0

    Fulham hizo un gol, se lo anularon y a los cuatro segundos Mohamed Salah puso el 1-0 para Liverpool [VIDEO]

    Una extraña situación se vivió en Anfield Road previo al gol de Mohamed Salah para el 1-0 sobre Fulham.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool vs Fulham: luego de un gol anulado a Mitrovic, Salah puso el 1-0 para los 'Reds' | Premier League | Video.

    Liverpool y Fulham se enfrentan en Anfield Road por una décimo segunda jornada de la Premier League, pero un caso extraño sucedió en el tanto de Mohamed Salah sobre los 41 minutos del primer tiempo, cuando los 'Reds' agarraron mal parados a todos los visitantes y le marcaron luego de que le anularan un gol a Mitrovic.

    El delantero serbio, que estuvo presente en el Mundial Rusia 2018, anotó un gol de cabeza en el que estaba habilitado, pero el juez de línea cometió un error y levantó el banderín. Esto significó que le anularan el gol y nadie en Fulham se lo podía creer. Mientras se quedaron plantados en el césped agarrándose la cabeza todos, el Liverpool reaccionó.

    Alisson Becker agarró el balón, la puso al piso y de inmediato salió jugando por la derecha. Alexander-Arnold, lateral de los de Klopp, recibió el balón de su portero y vio picar a Mohamed Salah solo por la misma banda, pero ya en ataque. Es por esa razón que le soltó el pase largo y el egipcio ingresó al área totalmente solo.

    No perdonó. Apenas recibió el balón, se metió en diagonal hacia el centro del área y esperó a que el portero visitante salga a achicar el espacio e intentar dejarlo sin ángulo, pero remató por debajo a un costado y colocó la pelota en un lugar imposible de atajar. Todos en Anfield celebraron y deliraron con el tanto de Mohamed Salah y así se fue el primer tiempo, con triunfo para el Liverpool por la mínima diferencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY