0

    Claudio Ranieri repetirá en Fulham la curiosa y exitosa estrategia hecha con Leicester

    La Premier League vuelve a tener a Claudio Ranieri, ahora al mando del Fulham, y repite un curioso método que lo llevó al éxito cuando dirigía al Leicester.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ni Mbappé ni Griezmann pudieron evitar la caída de Francia a manos de Holanda por la Liga de las Naciones [RESUMEN Y GOLES]

    Una de las más curiosas formas de motivar a sus jugadores en ese título de Premier fue que invitaría a todo el plantel de Leicester a comer pizza cada vez que logren un partido sin recibir anotaciones. Ahora, en la complicada situación del Fulham (colero con 5 puntos), comentó que ya tiene en mente otra estrategia para salir del descenso.

    PUEDES VER: Argentina vs México EN VIVO: alineaciones confirmadas del partidazo

    De la misma forma añadió, con un toque de humor: “Necesito algo mejor que la pizza. No es suficiente, si mantenemos la portería vacía, todo el mundo al McDonalds”. Claudio Ranieri sabe que ‘The Cottagers’ necesitan levantarse de inmediato para seguir en la máxima división del fútbol de Inglaterra.

    EL DATO

    Fulham ha recibido 31 goles en 12 partidos (nunca mantuvo el cero) de la Premier League y, tras el parón por Fecha FIFA, enfrentarán a Southampton, rival directo en la zona baja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY