Luis Advíncula nominado al mejor fichaje de la temporada 2018

La Liga española anunció la lista de los diez mejores fichajes de la temporada y en ella aparece el lateral peruano Luis Advíncula.

Liga española nomina a Luis Advíncula como uno de los mejores fichajes de la temporada 2018

31 Dic 2018 | 14:32 h

Luis Advíncula cierra el año de la mejor forma. Y es que, haciendo un balance de la temporada, el lateral de la Selección Peruana, no solo hizo un buen Mundial, sino que tras ello, llegó a la Liga Santander como el gran fichaje del Rayo Vallecano.

Sumado a ello, Luis Advíncula fue nominado al mejor fichaje del año por la Liga. Cuál ha sido la mejor firma de LaLiga Santander en 2018?”, señala la página oficial del torneo español acompañada de una fotografía de todos los nominados.

Juntos al peruano Luis Advíncula aparecen otros jugadores como Courtois quien llegó al Real Madrid desde Inglaterra, André Silva a Sevilla procedente del Milan, Arthur desde Gremio al Barcelona, Giovanni Lo Celso al Real Betis procedente del PSG; entre otros. 

Sin embargo, el 2019 podría ser mejor para Luis Advíncula teniendo en cuenta que el lateral internacional con Perú es voceado para cambiar de equipo. Algunos medios españoles señalan que Sevilla ya habría pedido referencias del jugador nacional.

LOS NOMINADOS

- Arthur Melo (FC Barcelona)

- Giovanni Lo Celso (Real Betis)

- Thomas Lemar (Atlético de Madrid)

- Jonathan Calleri (Alavés)

- Borja Iglesias (Espanyol)

- Jaime Mata (Getafe)

- Luis Advíncula (Rayo Vallecano)

- Thibaut Courtois (Real Madrid)

- André Silva (Sevilla)

- Santi Cazorla (Villarreal)

Te puede interesar

RESULTADOS