0

    Lionel Messi criticó suplencia de Ter Stegen en Rusia 2018

    Lionel Messi expresó su disconformidad por suplencia que tuvoMarc-André ter Stegen con la selección alemana en Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi criticó suplencia de Ter Stegen en Rusia 2018.
    Lionel Messi criticó suplencia de Ter Stegen en Rusia 2018.

    El astro del Barcelona, Lionel Messi manifestó su molestia al ver a su compañero de equipo Marc-André ter Stegen en la banca de suplentes durante el Mundial de Rusia 2018, mientras que el puesto de portero titular se lo dieron a Manuel Neuer.

    "Fue un sorpresa en lo personal. Marc había tenido un gran año. El arquero titular de Alemania había estado mucho tiempo parado, con poco rodaje. Pero llegó y fue titular", declaró el cinco veces ganador del Balón de Oro.

    Sin embargo, el '10' del Barcelona reconoció que el comando técnico habrá tenido sus razones para sentar a Ter Stegen. "Eso es cosa de ellos y del técnico, que tendrá sus motivos. Y ahí no puedo opinar. A nivel personal sí me sorprendió".

    Cabe recordar que Manuel Neuer estuvo de baja toda la temporada con el Bayern Munich. No obstante, 'Manu' fue titular con la selección alemana en la Copa del Mundo, donde fueron eliminados en la ronda de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY