0

    Yannick Carrasco, principal obsesión en el AC Milan

    El combinado 'rossonero' está dispuesto a poner toda la carne al asador por el fichaje de Yannick Ferreira Carrasco, quien ya no está a gusto en China.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan: Yannick Carrasco figura en la órbita del cuadro rossonero
    AC Milan: Yannick Carrasco figura en la órbita del cuadro rossonero

    Exiliado en China desde principios de 2018, Yannick Ferreira Carrasco podría "pegar la vuelta" a Europa en este mercado de invierno. Pues, el belga cuenta con una oferta formal por parte del AC Milan de cara a la segunda mitad de la temporada.

    Desde Italian apuntan que el Milan ha intensificado las negociaciones para finiquitar el traspaso de Carrasco, quien tiene contrato con el Dalian Yifang hasta junio de 2021. Al extremo le seduce la idea de volver a mostrarse ante los ojos del mundo entero.

    Según 'Corriere della Sera', el AC Milan va a la carga por Yannick Carrasco de cara al mercado invernal. Los 'rossoneros' contemplan la posibilidad de comprar su cláusula de rescisión (20 millones de euros) si es que en China le cierran las puertas.

    Es preciso mencionar que esta medida se dio tras ser testigo de cómo varias de las opciones que manejaba están cerca de otras escuadras: Cesc Fàbregas (AS Mónaco) y Luis Fernando Muriel (Fiorentina).

    EL DATO:

    En 2012, Yannick Ferreira Carrasco debutó en las filas del AS Mónaco. El belga disputó 105 partidos en el cuadro francés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY