0

    Flamengo pide 3 millones de dólares para 'negociar' con San Lorenzo por Miguel Trauco

    'El Cuervo' estaba por oficializar a 'El Genio' como su nuevo jugador, pero una condición del cuadro brasileño obstaculiza la transacción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Flamengo pide 3 millones de dólares para negociar por el lateral de la Selección Peruana
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Flamengo pide 3 millones de dólares para negociar por el lateral de la Selección Peruana

    Miguel Trauco no puede gritar al mundo entero que es nuevo jugador de San Lorenzo, un equipo grande e importante dentro del fútbol argentino. Debida a que las negociaciones de un momento a otro se entramparon debido a que el 'Mengao' está pidiendo un dineral para dejar salir a su defensor en calidad de préstamo por una temporada completa.

    Se conoce muy bien que el jugador peruano tiene acuerdo de palabra con el equipo de San Lorenzo y viene negociando a su vez la liberación del Rubro-Negro, pero parece estar muy complicado esta situación. Flamengo hoy temprano en medio de la indefinición sobre el futuro de su futbolista nacido en Unión Comercio, pidió un precio más alta para dejarlo salir.

    Recordemos que Flamengo ya rechazó la propuesta de 1,5 millones de dólares de los "cuervos" con miras de vender a Miguel Trauco. La entidad de Río de Janeiro había recibido una oferta por el jugador de la Selección Peruana, que llegaba al 1.5 millones de dólares, cosa que no gustó y a los días después de esta petición, 'El Mengao' sostuvo que para empezar la negociación era necesario 3 millones de dólares.

    La persona más buscada dentro del entorno a Miguel Trauco es su representante legal, José Chacón, quien viajó ayer hacia Brasil con miras a facilitar la salida de su patrocinado: "Por ahora sigue siendo posibilidad (la transferencia). Hasta hoy lo que tiene de concreto es que se presenta porque tiene contrato. Él viene entrenando fuerte en las vacaciones para llegar en forma en Río. Lo que va a suceder en el futuro para el club y el jugador, los dos van a analizar y decidir".

    EL DATO:

    Miguel Trauco encabeza la lista de futbolistas prescindibles en Flamengo junto a sus compañeros que ya encontraron equipos: Réver al Atlético Mineiro, Matheus Savio al CSA y Rómulo se fue para Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY