0

    Gabriel Costa y su primer objetivo en la Copa Libertadores

    GabrielCosta ya se fijó su primer meta de la temporada. Romperla desde el inicio en la Copa Libertadores con los celestes para que las puertas de la selección se le terminen de abrir. Gareca lo observará.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Costa tiene claro sus objetivos para este 2019: comenzar la temporada con Sporting Cristal haciendo una gran Copa Libertadores y que esta le sirva de catapulta para ser llamado a la selección peruana en los amistosos de marzo. 

    La escuadra bajopontina jugará dos partidos por Copa antes de que La Blanquirroja afronte sus amistosos ante Paraguay (21/3) y El Salvador (25/3). Universidad de Concepción en Chile, el 6,  y Godoy Cruz en Lima, el 12, serán los rivales.

    En ambos encuentros, “Gaby” buscará ratificar que está en condiciones de ser llamado a la Videna. Ya Ricardo Gareca y Nolberto Solano afirmaron que lo viene observando. “El profesor mira a todos y el nivel de Costa ha sido importante en este último tiempo”, aseveró “Ñol” hace algunos días. 

    El “charrúa” nacionalizado peruano puede jugar por los dos extremos de la ofensiva y el “Tigre” tendría en mente usarlo como relevo de Carrillo o Flores. Pero ahora antes deberá hacer los méritos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY