0

    Gabriel Costa ganador de los Premios Libero en la categoría 'Mejor jugador del año'

    Lectores de Libero eligieron a Gabriel Costa como el mejor del año, por encima de Emmanuel Herrera, Leao Butrón y Christofer Gonzales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Premios Libero: Gabriel Costa elegido como el mejor futbolista del torneo peruano
    Premios Libero: Gabriel Costa elegido como el mejor futbolista del torneo peruano

    El mejor futbolista del torneo nacional tiene sangre uruguaya y DNI peruano. Gabriel Costa volvió de una lesión que lo marginó el 2017 y brilló con luz propia en un 2018 que fue todo suyo. El 'Gaby' fue decisivo en la consagración del Cristal campeón y el galardón de los Premios Libero refleja que finalmente encontró su mejor versión.

    Gabriel Costa logró con contundencia el título al 'Mejor futbolista del torneo' con 46, 413 votos, luego de conquistar 26 goles en el año, y convirtiéndose en una pieza fundamental para el funcionamiento de la escuadra de Mario Salas. 

    El segundo lugar en la premiación lo obtuvo otro rimense, Emanuel Herrera, quien consiguió 33, 218 votos, desplazando a Leao Butrón (12,142) y Christofer Gonzáles (6, 292) en el tercer y cuarto lugar de la categoría. 

    Además, la expectativa del hincha peruano está enfocada en Costa, pues luego de la gran temporada que tuvo, podría integrar el equipo de Ricardo Gareca en las próximas convocatorias, tal es el caso de Horacio Calcaterra

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY