0

    Ricardo Gareca es finalista del premio al 'Mejor Entrenador de América'

    El diario uruguayo 'El País' ha dado a conocer que Ricardo Gareca está entrelos tres finalistas del premio al 'Mejor Entrenador de América'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana | Ricardo Gareca es finalista del premio al 'Mejor Entrenador de América' | Marcelo Gallardo | Gerardo Martino.
    Selección Peruana | Ricardo Gareca es finalista del premio al 'Mejor Entrenador de América' | Marcelo Gallardo | Gerardo Martino.

    Ricardo Gareca está nuevamente en boca de todos. Esta vez ha sido nominado a ser el 'Mejor Entrenador de América', un premio que otorga el diario uruguayo 'El País', que hace unas horas desveló el nombre de los tres finalistas que lucharán para conseguir este trofeo personal. El 'Tigre' es uno de los finalistas, junto con Marcelo Gallardo y Gerardo Martino. Todos argentinos.

    El medio en mención ha destacado al seleccionador de Perú por lo que ha hecho en las Eliminatorias y en el Mundial Rusia 2018. "Lo de Ricardo Gareca también es muy valorable luego de clasificar a Perú a una Copa del Mundo tras 36 años sin poder conseguirlo para los incaicos. Es cierto que la selección peruana fue eliminada en fase de grupos, pero lo conseguido por el 'Tigre' le dio méritos suficientes para pelear por el premio mayor".

    Marcelo Gallardo, por su parte, hizo una temporada magnífica dirigiendo a River Plate. Se metió a la final de la Copa Libertadores de manera agónica tras un penal que lo cobró el VAR en cancha de Gremio y tuvo que disputar la gloria ante Boca Juniors. En una final accidentada, el 'Millonario' se consagró campeón en el Santiago Bernabéu de Madrid.

    Gerardo 'El Tata' Martino, director técnico del Atlanta United, también tuvo un gran año. En la Major League Soccer consiguió vencer en la final al Portland Timbers y logró el título de la mano de uno de sus mejores jugadores como lo es Josef Martínez, el delantero venezolano que terminó como goleador.  

    DATO

    Este lunes 31 de diciembre se conocerá al ganador de este premio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY