0

    Selección Argentina: Ezequiel Barco no participará en el Sudamericano Sub-20

    El volante Ezequiel Barco será una de las principales ausencias deArgentina, rival de Perú, en el Sudamericano Sub-20 que se realizará en Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana Sub-20: Daniel Ahmed confirma la recuperación de Jairo Concha

    Fernando Batista, entrenador de la ‘Albiceleste’ en esta categoría, no quiere ceder alguna ventaja en torno a sus rivales y por ello tomó la decisión de reemplazar a Ezequiel Barco. A través de su cuenta de Twitter oficial, la Selección Argentina dio a conocer que el elegido para tomar el puesto de ‘El Demonio’ es Gonzalo Maroni, quien juega en Talleres de Córdoba.

    PUEDES VER: Daniel Ahmed: “El 12 o 13 de enero saldrá la lista definitiva de 23 jugadores de la sub-20”

    Al tanto de su situación, a Ezequiel Barco no le quedó más que aceptar la decisión y apoyar a la Argentina Sub-20 desde lejos. El atacante tenía mucha ilusión de poder disputar su segundo Sudamericano en esta categoría, pues hace dos años también participó en el realizado en Ecuador y consiguió el boleto al Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017. Un dura baja.

    EL DATO

    La Selección Argentina Sub-20 comparte grupo con Paraguay, Ecuador, Perú y Uruguay en el Sudamericano 2019. La primera fecha descansa y debutará recién ante la ‘Albirroja’ el 20 de enero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY