0

    Manchester City vs Liverpool: Stones y su espectacular salvada que evitó la caída del arco ciudadano [VIDEO]

    Liverpoolestuvo muy cerca del 1-0 ante el Manchester City, pero una extraordinaria salvada de Stones evitó la apertura del marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube | Manchester City vs Liverpool EN VIVO vía DirecTV Sports: Stones y su espectacular salvada que evitó la caída del arco ciudadano | VIDEO | yt | viral

    Liverpool tuvo la chance más clara en el encuentro ante el Manchester City con un remate al arco ciudadano que evitó con una espectacular salvada el defensa central Stones en el partido de la fecha en la Premier League.

    El gol era la coronación de una gran jugada colectiva por parte de Liverpool, la cual fue armada desde la defensa a punta de primer toque.

    La finalización de la misma fue resuelta por Sadio Mané, quien con un remate cruzado estrelló su disparo al palo derecho de Ederson y quedó a merced de Mohamed Salah que llegaba acompañando la jugada.

    El egipcio remató con el arco vacío; sin embargo, Stones con una extraordinaria lanzada bloqueó el remate del africano y evitó la caída del arco del Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY