4 de Enero del 2019 | 11:34 h

Arturo Vidal deja en ridículo a Gerard Piqué con este comentario | FOTO

Arturo Vidal destrozó a su compañero Gerard Piqué tras publicar en su cuenta oficial de Instagram que tiene una izquierda de oro.

Barcelona: Arturo Vidal deja en ridículo a Gerard Piqué con este comentario | Instagram | FOTO

En su cuenta oficial de Instagram, Gerard Piqué publicó una fotografía suya con la descripción de ‘Esa zurda de oro‘. Sin embargo, el central de Barcelona nunca imaginó que su compañero Arturo Vidal se terminaría burlando de su publicación con un irónico mensaje.

“¿Esa zurda de qué?” más emojis de ‘muertos de risa’ respondió Arturo Vidal a la publicación de Piqué que de inmediato sus seguidores se unieron a la broma hecha por el futbolista chileno con las frases como “crack el King” “a las justas te paras con la derecha” entre otras.

Arturo Vidal

Vale recordar que ambos jugadores mantienen una buena relación y siempre se gastan bromas cuando uno hace una publicación en sus redes sociales y, muestra de ello es cuando Arturo Vidal publicó hace unos días una postal en su Instagram y de inmediato apareció Piqué para mofarse.

“Despidiendo el año con un hermoso sol”, publicó Vidal, mientras Pique´le respondía con un ‘respira Arturo”, en alusión que el chileno estaba conteniendo el aire para aparentemente ‘verse más flaco’.

Te puede interesar

RESULTADOS