0

    Liverpool vende al último Balón de Oro Sub-20 por impresionante cifra al Bournemouth

    Dominic Solanke es nuevo jugador del Bournemouth tras no contar con muchas oportunidades en el Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League: Liverpool vende a Dominic Solanke al Bournemouth
    Premier League: Liverpool vende a Dominic Solanke al Bournemouth

    Fue, en su día, un fichaje muy ilusionante para el Liverpool y sus hinchas. Dominic Solanke llegaba en condición de jugador libre procedente del Chelsea y precedido por una actuación estelar, con título y MVP incluido, en el Mundial Sub-20 del 2017.

    Sin embargo, Solanke nunca pudo cuajar en el sistema de Jurgen Klopp en el Liverpool, además de estar a la sombra del tridente conformado por Salah, Firmino y Mané. Ahora bien, en la temporada pasada sí contó con oportunidades, en la presente no llegó ni a debutar en Premier League.

    Así fue que llegó el Bournemouth con una oferta de 21 millones de euros y el Liverpool dejó partir a Dominic Solanke, un futbolista talentoso que necesita de un club que le de confianza en este momento de su carrera.

    Y en el Bournemouth lo encontrará. Solanke llega a 'The Cherries' para ocupar la plaza dejada por el veterano Jermain Defoe, cedido a préstamo al Rangers escocés para los próximos 18 meses.

    "En los últimos años, el Bournemouth ha estado muy bien en la Premier League y tiene potencial para seguir haciéndolo. Creo que es un buen equipo en el que estar, especialmente a mi edad", declaró Dominic Solanke una vez oficializada su salida del Liverpool.

    El Bournemouth es duodécimo de la Premier League con 27 puntos en 21 fechas. En aquel club, Solanke tendrá una dura competencia con Callum Wilson, autor de 9 goles en la presente campaña.

    EL DATO:

    27 partidos y apenas un gole es el balance de Dominic Solanke en el Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY