0

    Yoshimar Yotún y sus mejores jugadas tras debutar con Cruz Azul [VIDEO]

    Yohsimar Yotún hizo su debut oficial en la Liga MX durante el empate 1-1 de Cruz Azul ante Puebla. Mira el compacto de sus jugadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruz Azul: Yoshimar Yotún y sus mejores jugadas tras debutar con en la Liga MX | VIDEO | Fútbol Mexicano
    Cruz Azul: Yoshimar Yotún y sus mejores jugadas tras debutar con en la Liga MX | VIDEO | Fútbol Mexicano

    No hace más de una semana que Yoshimar Yotún fue presentado en México, sin embargo, el futbolista peruano ya hizo su debut con el Cruz Azul por el torneo Clausura de la Liga MX. Y aunque el resultado no fue lo que se esperaba, consiguieron rescatar un empate ante Puebla tras igualar 1-1.

    Yoshimar Yotún ingresó sobre los 74 minutos cuando el partido iba 1 gol por lado. Además, para este partido, el exSporting Cristal no ocupó su lugar en el mediocampo, sino que el técnico Pedro Caixinha decidió mandarlo en el puesto de lateral izquierdo.

    Como se recuerda, el técnico de Cruz Azul se deshizo en elogios sobre Yotún en la previa del duelo contra el Puebla. “Es ese tipo de jugadores que necesitamos en términos de carácter, los buenos son buenos en cualquier lugar”,

    El próximo partido del equipo de Yoshimar Yotún será ante Chivas de Guadalajara correspondiente a la jornada 2 del Clausura de la Liga MX. Posiblemente el polifuncional peruano arranque de titular, aunque finalmente dependerá del técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY