0

    ¡Otro que se cae! Uruguayo Alexander Medina no será técnico de Sporting Cristal

    Sporting Cristalsigue a la deriva. Esta vez, el uruguayo,Alexander Medina, decidió no aceptar la oferta de los celestes y explicó sus razones para no dirigir al campeón peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Alexander Medina rechazó oferta para ser el DT en la temporada 2019
    Sporting Cristal: Alexander Medina rechazó oferta para ser el DT en la temporada 2019

    Alexander Medina, fue el nombre del técnico uruguayo que se  filtró ayer como el posible DT de Sporting Cristal, según prensa uruguaya. Poco después, el propio entrenador charrúa, se encargó de confirmar la oferta rimense pero aclaró que no avanzaron las negociaciones. 

    Fue Juan Pablo Romero, periodista del diario El País uruguayo, el que anunció la negativa de Alexander Medina al interés de Sporting Cristal.

    "Es cierto que me reuní con la gente de Sporting Cristal, pero no avanzamos. Estoy descansando. Hasta junio no creo que dirija", sostuvo Medina.

    Sporting Cristal no es el único club extranjero que negocia con el técnico uruguayo, aunque por ahora el 'Cacique' prefiere tomarse un tiempo sabático tras su experiencia en el Nacional.

    Alexander Medina tuvo su primera experiencia como DT con el 'Bolso' en el 2018, mérito a su excelente campaña con la Tercera División del club el año anterior. Logró el Campeonato Uruguayo tras ganar el Apertura y Clausura.

    Sporting Cristal, por ahora tiene en carpeta a dos nombres, de los cuales, aún sigue en conversaciones. Se trata de los entrenadores, Alfredo Arias y Eduardo Acevedo. 

    EL DATOSporting Cristal se encuentra en el grupo C de la Copa Libertadores. Se medirá ante Olimpia, Universidad de Concepción y Godoy Cruz. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY