0

    Barcelona: Munir, congelado tras negarse a renovar

    Salvo algún imprevisto, Munir El Haddadi no volverá a jugar con el Barcelona y el club medita resolver su contrato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Munir El Haddadi, durante un partido del Barcelona.
    Munir El Haddadi, durante un partido del Barcelona.

    El pasado 8 de diciembre será recordado, muy posiblemente, como el último partido de Munir El Haddadi en el Barcelona. El delantero de 23 años, cuyo contrato expira a mediados de año, rechazó la oferta de renovación del club catalán y desde la dirigencia ya tomaron medidas radicales.

    La primera es que no volverá a jugar en el Primer Equipo del Barcelona. El sábado pasado, Ernesto Valverde anunció la lista de convocados para el partido ante el Getafe, en la que no estaba Munir, y posteriormente habló con el delantero. 

    "No volveré a convocarte", aseguró 'MARCA' que le dijo el DT del Barcelona a Munir. Las razones son muy simples: ante su negativa a renovar, Valverde le explicó que tenía que pensar en el club y dar oportunidades a sus otros futbolistas.

    Además, según 'Sport', no se descarta que el Barcelona resuelva el contrato del futbolista con el fin de ahorrarse su salario. Sin embargo, 'MARCA' sostiene que la situación es poco probable.

    ¿Cómo así? Y es que ante una eventual lesión de Luis Suárez, el Barcelona podría recurrir a Munir El Haddadi como medida de emergencia. Además que con su presencia en la plantilla, el club podría tener más tiempo para buscar un relevo para el uruguayo.

    En caso la directiva del Barcelona ya tenga atado a un reemplazante para Luis Suárez y haga efectivo su fichaje en los próximos días, así sí podría resolver el contrato de Munir, que ya tendría un acuerdo con el Sevilla, según 'Sport'. Tiempo al tiempo.

    EL DATO:

    Munir El Haddadi anotó 2 goles en 11 partidos con el Barcelona en todas las competiciones de la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY