9 de Enero del 2019 | 10:44 h

Maurizio Sarri: "Los árbitros ingleses no están preparados para el VAR"

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, apuntó contra el VAR tras la derrota ante el Tottenham por la Copa Carabao.

Maurizio Sarri: "Los árbitros ingleses no están preparados para el VAR" Creditos : Twitter

La caída del Chelsea ante el Tottenham por la semifinal de la Copa Carabao no cayó nada bien para Maurizio Sarri, quien consideró que Harry Kane se encontraba en posición adelantada previa a la falta recibida por Kepa Arrizabalaga.

"He visto el vídeo y era fuera de juego. Nuestra cámara estaba en línea con Kane y era fuera de juego, pero no es lo importante. Lo importante es que el linier dejó de correr, no siguió la pelota e influyó en nuestros defensas. Creo que los árbitros ingleses no están preparados para usar este sistema", declaró Sarri tras el partido.

El estratega italiano también reclamó el criterio de los jueces a la hora de utilizar el VAR. "Si no estás seguro sobre este sistema, tienes que seguir la pelota y al final, decidir. En este caso, se paró, no siguió el balón y nuestros defensas estaban en fuera de juego".

A pesar de la derrota por 1-0, la llave se mantiene abierta para el Chelsea, que tendrá la oportunidad de conseguir la ansiada clasificación a la final de la Copa Carabao. Los 'blues' se enfrentarán nuevamente a los 'spurs' por el partido de vuelta el 24 de enero en Stamford Bridge.

Te puede interesar

RESULTADOS