0

    Juvenil del Werder Bremen sobre Pizarro: “Es como un padre para mí, sus consejos me ayudan mucho"

    El delantero Josh Sargent de 18 años no dudó en llenar de elogios a Claudio Pizarro con quien comparte equipo en el Werder Bremen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana | Juvenil del Werder Bremen sobre Claudio Pizarro: “Es como un padre para mí, sus consejos me ayudan mucho"
    Selección Peruana | Juvenil del Werder Bremen sobre Claudio Pizarro: “Es como un padre para mí, sus consejos me ayudan mucho"

    Decir Claudio Pizarro en Alemania es sinónimo de éxito, y es que el delantero peruano se ha convertido en un histórico del fútbol germano, además de ostentar el título de mayor goleador extranjero de la Bundesliga.

    Es por ello que uno de sus compañeros, el juvenil Josh Sargent de 18 años, no dudó en llenar de elogios a Claudio Pizarro a quien consideró como un padre para él: "Es como un padre para mí, pero no estricto, es relajado. Me enseña que cosas puedo hacer para jugar más inteligentemente, cómo debo colocar mi cuerpo es un remate, cosas así".

    El delantero estadounidense también reveló que Claudio Pizarro lo llena de consejos para que cada día pueda mejorar en su carrera futbolística: "Lo importante es la velocidad del pensamiento y su consejo me ayuda a hacer eso".

    Sin duda la vigencia de Claudio Pizarro en el fútbol del primer mundo es algo digno de envidiar a sus 40 años. Y ahora, en sus últimos meses jugando en el Werder Bremen, ‘El Bombardero de los Andes’ ahora se ha convertido en un mentor para los juveniles que vienen emergiendo en el cuadro lagarto.

    EL DATO

    Claudio Pizarro es el máximo goleador de la Bundesliga con 192 goles anotados a lo largo de los 8 años que viene jugando en Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY