0

    "Philippe Coutinho no está al nivel del año pasado, Dembélé lo ha pasado"

    El asistente técnico del Barcelona, Jon Aspiazu, explicó la situación de Philippe Coutinho, fichaje más caro en la historia del club, pero que ha perdido su estatus de titular en detrimento de Ousmane Dembélé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Philippe Coutinho y su falta de continuidad, explicada por asistente técnico de Ernesto Valverde
    Barcelona: Philippe Coutinho y su falta de continuidad, explicada por asistente técnico de Ernesto Valverde

    A pocos días después de cumplirse su primer año en el Barcelona, la situación de Philippe Coutinho no es la que esperaba. El fichaje más caro en la historia del club, 160 millones de euros (120 fijos + 40 en variables), apenas ha jugado 62 minutos en los últimos cuatro partidos del club catalán en LaLiga y su presencia no se hace extrañar en el once titular.

    En la previa del Levante vs Barcelona por la Copa del Rey, el ayudante de Ernesto Valverde, Jon Aspiazu, analizó la situación del volante brasileño y le dio un toque de atención respecto al rendimiento de Ousmane Dembélé.

    "Es verdad que Coutinho no está en estos momentos al nivel de la pasada temporada y que Dembélé le ha pasado un poquito por encima", afirmó el AT del Barcelona a 'Gol'.

    Eso sí, Aspiazu confía en que Philippe Coutinho recupere su mejor nivel. "Es un jugador al que consideramos titular y va a ser muy importante para nosotros en lo que resta de temporada, seguro. Simplemente (le pedimos) que vaya cogiendo su nivel, que nos va a dar muchas cosas", indicó.

    Philippe Coutinho jugó los 90 minutos en la derrota por 2-1 del Barcelona ante el Levante, por la ida de los octavos de la Copa del Rey. El brasileño anotó el descuento culé a los 85'.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho lleva 6 goles con el Barcelona en la presente temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY