0

    José Mourinho menosprecia a Ferguson para justificar sus logros en el Manchester United

    El entrenador portugués defendió su trayectoria en el Manchester United al compararse con Sir Alex Ferguson.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: José Mourinho menosprecia a Sir Alex Ferguson para justificar sus logros

    No puede con su genio. José Mourinho fue consultado por su etapa en el Manchester United en una entrevista con el diario luso 'Correio da Manha' y no perdió la oportunidad de compararse con Sir Alex Ferguson a la hora de enumerar sus éxitos.

    "Soy un entrenador muy joven. He entrenado durante muchos años pero no tengo 75 años, tengo 55", comenzó afirmando el DT portugués.

    "He ganado una competición europea en dos años, no en 20. He ganado una Copa inglesa en dos años, no en 20. He sido subcampeón de la Premier en seis meses, no en seis años. He llegado a mi segunda final de la FA Cup hace unos meses, no hace años", lanzó Mourinho y la comparación con Ferguson se hizo más que evidente.

    Con dichas palabras queda claro que la relación entre José Mourinho y el Manchester United no acabó bien, ni tampoco con Sir Alex Ferguson por las críticas gratuitas.

    Vale destacar que cuando Ferguson le puso fin a su etapa en el banquillo del Manchester United, el escocés le dio el respaldo a su compatriota David Moyes y no a José Mourinho, que ansiaba ser su sucesor.

    EL DATO:

    José Mourinho ganó una Europa League, una Community Shield y una EFL Cup con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY