0

    Christian Cueva está a un paso de ser nuevo jugador de Independiente [FOTO]

    Medios deportivos 'albicelestes' señalan que 'Aladino' tiene todo hecho para jugar en el 'Rey de Copas', una oportunidad de oro para él ex volante 'aliancista'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva │ Independiente: Volante de la Selección Peruana jugará en 'El Rojo' de la Superliga Argentina y Copa Sudamericana │ FOTO
    Christian Cueva │ Independiente: Volante de la Selección Peruana jugará en 'El Rojo' de la Superliga Argentina y Copa Sudamericana │ FOTO

    La información desde Argentina según los medios informativos que coberturan a Independiente señalan que ayer se dio una reunión en la ciudad de Madrid - España con el tema principal de Christian Cueva, buscando liberar el pase de 'Aladino' para que firma por 'El Rojo' de Avellaneda. Según señalan, Cueva está a nada de ser nuevo jugador del 'Rey de Copas'.

    Añadiendo tiempo después que todo está encaminado, avanzado y casi finiquitado entre Independiente y Christian Cueva. Ya que 'El Rojo' ofreció comprarle a Krasnodar en principio el 25% de su pase por la suma de 2 millones de dólares y recién en 2020 el otro 25% de su ficha por la misma suma. Recibiendo la aceptación desde los intermediarios de 'Los Toros' y esperando pronto la respuesta oficial del equipo ruso.

    Sumando a esta línea informativa una confirmación de Juan Ignacio Egido, periodista argentino que maneja información partidaria de Independiente, donde afirma lo siguiente: "Christian Cueva será refuerzo de Independiente. 'El Rojo' le comprará un porcentaje del pase a Krasnodar. En los próximos días, el futbolista peruano viajará a la Argentina para firmar su contrato con el club".

    Además, a esto se le adhiere una información que brindó hoy TyC Sports donde afirman que hay un principio de acuerdo entre Independiente y Krasnodar por el peruano Christian Cueva, situación que gusta para ambas partes y verán la mejor decisión para el enganche 'fijo' de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol.

    EL DATO:

    Christian Cueva le costó a Krasnodar de Rusia, 9.3 millones de dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY