0

    Nilson Loyola hizo su debut con Goiás de Brasil en duelo amistoso

    Nilson Loyola fue tomado en cuenta por su DT en el duelo amistoso de su equipo, el Goiás, ante el Capital DF.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nilson Loyola hizo su debut con Goias de Brasil en duelo amistoso.
    Nilson Loyola hizo su debut con Goias de Brasil en duelo amistoso.

    Comienza a escribir su historia en Brasil. Nilson Loyola hizo su debut con el Goiás en un duelo amistoso que se llevó a cabo este sábado ante el Capital DF, equipo que juega en el campeonato Brasiliense.

    El partido se desarrolló en el estadio de la Serrinha de Goiás y acabó empatado 2-2. Los goles del cuadro del peruano fueron hechos por Michael y Ratinho mientras que por el lado del Capital DF, Anjinho hizo un doblete.

    El lateral izquierdo de la Selección Peruana no comenzó las acciones en el 'Alviverde' pero hizo su ingreso en el minuto 65 del encuentro ya que su DT, Maurício Barbieri, hizo varios cambios en el complemento.

    Goiás volverá a jugar en el Brasileirao ya que logró el ascenso en la temporada pasada y hará su debut el próximo 20 de enero por la primera fecha del campeonato Goiano 1.

    Nilson Loyola espera ganarse un puesto en el equipo y así, seguir siendo convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de marzo de la Selección Peruana pensando en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY