0

    Marquinhos pasaría a ser el nuevo defensor del Real Madrid

    Real Madrid está en busca de un nuevo defensor para la siguiente temporada y se fija en Marquinhos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marquinhos está en la órbita de la 'Casa Blanca' | PSG.
    Real Madrid: Marquinhos está en la órbita de la 'Casa Blanca' | PSG.

    Real Madrid sabe que uno de los puntos en contra que está presentando esta temporada es la zona defensiva. Por esa razón, la 'Casa Blanca' empezó a escribir una larga lista con posibles refuerzos para la zaga central que lidera Marquinhos, futbolista brasileño que es una de las torres que tiene el Paris Saint-Germain.

    Marquinhos llegó al PSG para la temporada 2013/2014 procedente de la Roma. Cabe destacar que con la camiseta del cuadro campeón del fútbol francés ya acumula un total de 225 partidos, anotando en 18 ocasiones. Números interesantes para su puesto de defensor. En lo que va de esta temporada ha jugado 23 partidos. Anotó tres goles y asistió en una oportunidad.

    Según afirma 'El País', el Real Madrid va en serio por el futbolista brasileño y no quiere dejar pasar la oportunidad de tenerlo entre sus filas. Es por esa razón que ya habrían iniciado las primeras negociaciones entre ambas partes y faltarían detalles para que lleguen a un acuerdo y así empezar a hablar de club a club para un posible traspaso.

    El punto complicado de esta negociación es la cantidad de tiempo que le resta en su contrato con el Paris Saint-Germain. Marquinhos tiene 24 años y en el papel está escrito que debe quedarse hasta junio del 2022, pero ante cualquier oferta está abierto a negociar siempre y cuando le comunique al club. En los próximos días habrían novedades al respecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY