0

    Barcelona busca al reemplazo de Munir

    El delantero Cristhian Stuani se perfila como sucesor de Munir en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona quiere juntar a Luis Suárez con Stuani
    Barcelona quiere juntar a Luis Suárez con Stuani

    Barcelona sumó un candidato más para llegar y reforzar la delantera del equipo. A los nombres como Morata, Icardi, Maxi Gómez y Piatek, se les sumó ahora Cristhian Stuani.

    Según informó el medio español 'As', el delantero uruguayo, quien actualmente milita en el Girona, despertó el interés del cuadro culé en las últimas horas.

    Como se recuerda, Ernesto Valverde le expresó a la directiva del cuadro catalán la llegada de un nueve debido a la salida de Munir al Sevilla. El perfil que buscan es de un jugador accesible económicamente y goleador. El charrúa cumple ambos requisitos.

    La cláusula del atacante de 32 años está valorizada en unos 15 millones de euros. En cuanto a su aporte goleador, Stuani registra 12 goles en 15 partidos jugados de la presente temporada.

    Eso sí, habrá que esperar la respuesta del jugador. De ser muy querido en su club y titular indiscutible, pasaría a un equipo en el que llegará como pieza de recambio a Luis Suárez, aunque la idea de jugar en un grande siempre seduce. 

    EL DATO:

    Stuani debutó como profesional en el Danubio de Uruguay en el año 2004. Hasta el momento lleva un total de 159 goles en su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY