0

    Desde Colombia aseguran que Emanuel Herrera será nuevo jugador del Atlético Nacional [FOTO]

    El importante escritory comentarista deportivo soltó una información que no le gustará para nada al público de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera │ Atlético Nacional: Periodista Bermudez afirmó que el delantero de Sporting Cristal será fichado por Paulo Autuori │ FOTO
    Emanuel Herrera │ Atlético Nacional: Periodista Bermudez afirmó que el delantero de Sporting Cristal será fichado por Paulo Autuori │ FOTO

    Emanuel Herrera está desde hace meses en la mira del cuadro 'Verde' en el fútbol colombiano, debido a sus grandes actuaciones en el conjunto de Sporting Cristal. Para 'Ema' la chance de emigrar al cuadro de Atlético Nacional es real porque el equipo 'verdolaga' está habilitado para contratar.

    Recordemos que Atlético Nacional estaba prohibido de fichar a futbolistas para la temporada 2019 debido a una problemática legal que abarcó al equipo que hoy dirige técnicamente el brasileño Paulo Autuori, quien apenas llegó brindó una lista de futbolistas para contratar y dentro estaba el artillero 'celeste'.

    Al día de hoy se pudo conocer que el TAS levantó esta sanción de 'no poder contratar' sobre Atlético Nacional y automáticamente reactivaron su economía para ir contratando diversos refuerzos, hasta el momento todas sus compras son del torneo local. Sus dos grandes refuerzos para 2019 serían dos nombres increíbles: Alejandro 'El Lobo' Guerra que está jugando en Palmeiras y Emanuel Herrera goleador histórico en Sporting Cristal.

    Por toda esta expectativa, uno de los periodistas más importantes del fútbol colombiano hizo una reflexión sobre Atlético Nacional y habló sobre la contratación del atacante 'albiceleste': "¿Atlético Nacional trampió en el TAS? Jajajaja. Les presento a Corine, el ángel de la guarda de Nacional.  Cuadrado, primer fichaje confirmado. Emanuel Herrera no renueva con Sporting Cristal y tiene vía libre. De Alba, un 10 de calidad en la carpeta...".

    Además también aclaró una situación importante que le da validez a la información que maneja Jorge Hernán Bermúdez Morales: " Cuadrado llegó, acabó de hablar con Emanuel Herrera, el 10 de @nacionaloficial El angel verde... Y todos los fichajes... Pasa la bola..". Adjuntando también su cuenta de YouTube donde hace mención de sus distintas informaciones.

    Ante esta aseguración se abren diversas suspicacias sobre lo que sería el futuro de Emanuel Herrera, quien le demostró al continente sudamericano ser un delantero de nivel y que su jerarquía no podría pasar desapercibida. Desde Sporting Cristal afirman que la oferta para llevarse al atacante 'rimense' debería ser mayor a lo que ofreció Colo Colo por Gabriel Costa.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera tiene contrato con Sporting Cristal hasta 2020, sin cláusula de salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY