Real Madrid: merengues irán por Christian Eriksen y Eden Hazard en junio

Real Madrid lo tiene decidido: en junio irá por Christian Eriksen y Eden Hazard. Por mientras, hoy juega los octavos de final de la Copa del Rey

Real Madrid renovará su equipo en junio. Fuente : Agencias

16 Ene 2019 | 9:54 h

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero Real Madrid piensa distinto. La “Casa Blanca” no contratará en lo que queda de enero y guardará sus “fichas” para ir por Christian Eriksen y Eden Hazard a finales de temporada.

La situación de ambos ha dado un giro a favor de los madrileños. Christian Eriksen se niega a renovar su contrato con el Tottenham -acaba en 2020- y está obligando a la directiva “Spurs” a sentarse a negociar. El pago rondaría los U$S 114 millones.

Situación similar vive Eden Hazard. Culmina su vínculo con el Chelsea también en 2020 y varias veces ha declarado su amor por el Real Madrid.

Desde Inglaterra informan que si los “merengues” quieren llevarse al belga, tendrán que desembolsar casi U$S 130 millones por el que sería -ahora sí- el sustituto de Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, los dirigidos por Santiago Solari solo piensan en eliminar al Leganés (3:30 p.m.) de los octavos de final de la Copa del Rey. Tienen una ventaja de 3-0 y la llave encaminada. 

EL DATO
Real Madrid
solo contrató al joven de 19 años Brahim Díaz en el presente mes de enero. 

Te puede interesar

RESULTADOS