0

    Sudamericano Sub-20: Golazo de tiro libre de Jordan Rezabala en el Ecuador vs Paraguay [VIDEO]

    En el Ecuador vs Paraguay, Jordan Rezabala se mandó con un brillante gol de tiro libre y significó el segundo para el ‘tricolor’ en su debut en el Sudamericano Sub-20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ecuador y Paraguay están jugando un partidazo este viernes 18 de enero en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B en el Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. Jordan Rezabala abrió el marcador y al final del primer tiempo anotó el segundo de tiro libre.

    El joven delantero de Independiente del Valle es la máxima figura del conjunto ‘tricolor’ y la esperanza del fútbol ecuatoriano. Rezabala engañó al portero ‘guaraní’ con su disparo al ángulo del arco. Y es que Orlando Gill pensó que a rematar al otro lado de la portería y dio un paso al costado que le costó caro. 

    La selección ecuatoriana agarró de contragolpe a los paraguayos en el minuto '42. Alvarado desbordó por la banda izquierda, se la tocó a Plata, que intentó ingresa por el medio al área rival y fue derribado. El árbitro no lo dudo: cobró la falta y sacó la tarjeta amarilla al defensor Ojeda.

    EL DATOJordan Rezabala ha sido seleccionado en las categorías Sub-15, Sub-7 y actualmente en la Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY