La gran jugada de Alexi Gómez que casi termina en su primer gol con Gimnasia La Plata [VIDEO]

Alexi Gómez disputa sus primeros partidos con Gimnasia La Plata de Pedro Troglio y esta noche casi anota su primer gol tras gran jugada en el Torneo de Verano.

18 Ene 2019 | 22:0 h

El habilidoso Alexi Gómez fichó por Gimnasia La Plata en este inicio de temporada, equipo que tiene a Pedro Troglio como entrenador, y de inmediato busca ganarse el puesto de titular para el inicio de la Superliga Argentina. En medio de la para de la liga local, el Torneo de Verano está en disputa y la ‘Hiena’ quiere sacarle provecho a los minutos que tenga en juego.

Tras debutar oficialmente ante Racing Club (victoria 2-1), esta noche Alexi Gómez volvió a ser titular en el ‘Lobo’. Su primer encuentro no dejó mucho una muy buena cara, pero hoy, ante Independiente, tenía la oportunidad de redimirse. Nuevamente Pedro Troglio lo mandó al campo de juego desde el arranque y empezó a mostrar las habilidades que se le conoce desde su debut.

Sobre los 13 minutos del encuentro ante el ‘Rey de Copas’, Alexi Gómez, con la ‘10’ en la espalda, controló el balón cerca del área rival, dejó a un rival en el camino con un buen amague y su velocidad. Sin mucha opción de pase, el exjugador de Universitario decidió perfilarse para disparar con pierna izquierda y poder decretar el 1-0 a favor de Gimnasia La Plata.

Con dos defensores al frente, Alexi Gómez confió en la potencia de su pegada y sacó el remate raso, que parecía colarse al costado del poste izquierdo del portero Martín Campaña, quien se estiró lo más que pudo. El balón se terminó perdiendo en la línea de fondo, para mala suerte de la ‘Hiena’. Seguro tomando más confianza en las siguientes presentaciones podrá gritar su primer gol.

Te puede interesar