0

    Marco Reus fiel al Borussia Dortmund: "a mí no me verás jugando en el Bayern Múnich"

    Marco Reus también habló sobre la posibilidad que el Borussia Dortmund sea campeón de la Bundesligaen la presentetemporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Son varios los futbolistas que en los últimos años han pasado del Borussia Dortmund al Bayern Múnich, sin embargo, hubo uno que siempre se resistió al poder adquisitivo del gigante de Baviera. Hablamos de Marco Reus.

    El popular 'Pájaro loco' aseguró que nunca jugará en el cuadro bávaro, además no cree que lo quieran en este momento porque ya tiene 30 años. 

    "A mí no me verás jugando en el Bayern Múnich. Lo prometo. Además, tengo casi 30 años y ellos (Bayern) quieren rejuvenecer la plantilla", dijo el atacante, quien reiteradas oportunidades recibió ofertas del conjunto muniqués pero siempre las rechazó.

    Nombres como Mario Götze, Robert Lewandowski y Mats Hummels brillaron en el Dortmund y luego fueron seducidos por el dinero del Bayern. 

    Eso sí, Reus militó 10 años en las divisiones menores del cuadro 'aurinegro', pero debió irse a otro club en busca de continuidad. En el Borussia Mönchengladbach militó entre 2009 y 2012.

    "Sobre todo fue mi padre quien me dijo entonces varias veces: Vas a ser mejor y mejor y en algún momento volverás aquí", agregó. 

    Finalmente, el también ariete de la Selección alemana cree que el Borussia Dortmund será el campeón de la Bundesliga esta temporada.

    "Tenemos todo en nuestras manos. Debemos afrontar los encuentros igual que lo hicimos en la primera ronda y así tendremos todas las opciones", concluyó.

    EL DATOReus ha jugado 227 partidos con el Borussia Dortmund y ha marcado 109 dianas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY