0

    Sudamericano Sub-20 2019 EN VIVO: partidos, resultados y tablas de la segunda fecha del torneo en Chile

    Venezuela ganó 2-1 a Chile y sigue firme en elSudamericano Sub-20 2019en su segunda fecha, en la cual descansará la Selección Peruana. Aquí la programación de la nueva jornada que inicia HOY.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado inició la segunda fecha del Sudamericano Sub-20 2019, en la cual la Selección Peruana de Daniel Ahmed tomará su descanso correspondiente. Conoce la programación, resultados y tablas de los grupos a continuación.

    En el inicio de la segunda fecha, Colombia y Brasil igualaron sin goles. En tanto, Venezuela completó la jornada del Grupo A con un triunfo por 2-1 sobre Chile, ratificando su favoritismo. 

    El día de mañana continúa la segunda jornada con otros dos partidos, estos por el otro grupo. Paraguay medirá fuerzas ante Argentina que hará su debut desde las 3:10 p.m. y Uruguay buscará sus primeros tres puntos ante el difícil Ecuador desde las 5:30 p.m.. De estos encuentros puede salir el futuro Balón de Oro... Todos los encuentros los transmite Movistar Deportes. 

    Es importante señalar que esta jornada la Selección Peruana descansará, por lo cual llegará en óptimas condiciones al duelo frente a Paraguay por la tercera fecha del Grupo B. 

    Conoce los partidos de la fecha 2 del Sudamericano Sub-20 y las tablas de posiciones. 

    Sábado 18

    Grupo A

    Brasil 0-0 Colombia

    Chile 1-2 Venezuela

    Domingo 19

    Grupo B

    15.10 Paraguay vs Argentina

    17.30 Uruguay vs Ecuador

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY