0

    Pachuca anunció la salida de Ayestarán por malos resultados [FOTO]

    Pachuca decidió no contar más con Francisco Ayestarán por lo que anunció la salida del DT mediante un comunicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francisco Ayestarán no es más técnico del Pachuca ya que el club mexicano decidió no seguir contando con los servicios del DT español tras caer goleado este sábado ante el América en el estadio Azteca por la tercera fecha del Clausura de la Liga MX.

    El técnico de 55 años había llegado en mayo del año pasado a los 'Tuzos' para afrontar el torneo local e intentar pelear los primeros puestos pero comenzando el 2019 el equipo de la ciudad de Hidalgo sufrió una dura derrota ante Monterrey cayendo goleado por 3-0 aunque se recuperó venciendo al Atlante por la Copa MX y al Querétaro por la segunda fecha del Clausura.

    Pero ya en la tercera jornada, su rival fue el poderoso América y no pudieron lograr un buen resultado por lo que la directiva tomó la decisión de separarlo del cargo al no lograr los objetivos que se habían trazado.

    "Por este conducto la directiva del club Pachuca da a conocer que el profesor Francisco Ayestarán deja de ser técnico del equipo Pachuca. Le agradecemos en todo lo que vale su profesionalismo y entrega mostrados en su gestión como director técnico de los 'Tuzos' y le deseamos el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos", fue el anuncio que hizo el conjunto mexicano a través de las redes sociales.

    De esta forma, 'Pako' Ayestarán culmina su vínculo contractual con Pachuca donde los resultados no acompañaron al estratega europeo ya que los 'Tuzos' no trascendieron en el Apertura y empezaron con el pie izquierdo el Clausura. El DT terminó saliendo por la puerta falsa.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY