0

    ¡OFICIAL! Héctor Bellerín le dice adiós a la temporada

    Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, sufrióuna rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Unai Emery, técnico del Arsenal, recibió la peor de las noticias durante la sesión matinal de este martes: Héctor Bellerín le dice adiós a la temporada. El cuadro de Londres confirmó que el lateral derecho se rompió el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda.

    Pese a que el propio club no ha especificado el tiempo de baja, en Inglaterra aseguran que Bellerín estará fuera de las canchas entre 6-8 meses. De esa forma, el defensor se perderá lo que resta de la temporada y obliga a los 'gunners' a fichar en este invierno.

    Este sábado, Arsenal derrotó 2-0 al Chelsea por la fecha 23 de la Premier League. Dicha victoria pasó a un segundo plano, pues todas las miradas estuvieron centradas en Héctor Bellerín, quien se lesionó él solo en una acción y tuvo que salir en camilla.

    Había esperanzas que dicha lesión no fuera de gravedad, sin embargo, el parte médico arrojó los resultados esperados: Bellerín no va más. Ante ello, el Arsenal buscará llenar ese vació por la banda derecha.

    EL DATO:

    Héctor Bellerín tuvo un paso fugaz por el Watford (cedido) durante la temporada 2013-14: 8 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY