¡Será el faraón! Cristian Benavente es anunciado como jugador del Pyramids F. C. de Egipto

Cristian Benavente sorprende con su fichaje a la Premier League egipcia, donde jugará por el Pyramids F. C que antes se llamaba Al Assiouty Sport. Ganará 3 millones por temporada. 

Cristian Benavente deja Bélgica tras cuatro temporadas.

22 Ene 2019 | 12:38 h

Luego de cuatro temporadas en el Sporting Charleroi de Bélgica, el seleccionado peruano, Cristian Benavente, se convirtió en el nuevo jugador de Pyramids F. C, cuadro que juega la Premier League de Egipto. En su nuevo club, el "Chaval" ganará cerca de 3 millones de euros por temporada. 

Cristian Benavente tuvo ofertas del Gent y Anderletch  y dos clubes más de Bélgica. Sin embargo, lo económico primó para que el seleccionado peruano decida irse a la liga de Egipto. 

 

 

El grupo empresarial que maneja a Cristian Benavente, logró que el jugador pueda ganar cerca de 3 millones de euros por temporada. Sin duda, uno de los sueldos más altos que ganará un seleccionado peruano. 

Pyramids F. C ascendió a la Premier League de Egipto en la temporada 2014. Antes tuvo el nombre de Al Assiouty Sport. Por ahora marcha segundo en la liga local. 

Turki al-Sheikh, multimillonario saudí, se hizo cargo del equipo en el verano del 2018. Cambio el nombre del equipo (por el actual que tiene) y contrató al entrenador argentino, Ricardo La Volpe, para realizar la función de Asesor Técnico. 

Cristian Benavente jugará con tres sudamericanos; los brasileños Keno, ex Palmeiras y Rodriguinho, ex Corinthians. También está el ecuatoriano, Jhon Cifuente, ex U Católica. 

Te puede interesar

RESULTADOS