22 de Enero del 2019 | 15:29 h

Real Garcilaso: Lista de convocados para partido ante D. La Guaira en Copa Libertadores 2019 [FOTO]

La Copa Libertadores 2019 inicia para Real Garcilaso, representante peruano, y tiene todo listo para el debut ante Deportivo La Guaira en la primera fase.

Real Garcilaso enfrentará a La Guaira en la primera fase de Copa Libertadores 2019 | Foto: Prensa Real Garcilaso

El Real Garcilaso iniciará una nueva participación a nivel internacional la tarde de mañana, cuando salte al campo del Estadio Olímpico de la UCV de Caracas para enfrentar, en condición de visitante, al Deportivo La Guaira. La primera fase de la Copa Libertadores 2019 le dejó al equipo cusqueño un rival de parecido poder y tendrá que superarlo para seguir avanzando.

Bajo las órdenes del entrenador chileno Héctor Tapia, el plantel de Real Garcilaso buscará la ventaja en la llave para poder cerrar en casa. Luego de los trabajos de pretemporada, el DT ya decidió la lista de 18 jugadores con los que contará para el choque ante La Guaira, llevando a las armas más importantes que tiene en ataque, pero uno de los refuerzos para la temporada 2019 estará de baja.

Los denominados ‘Guerreros Imperiales’ por la misma cuenta de Twitter del Garcilaso son: Christian Ortiz y Ricardo Farro en la portería, ambos con mucha experiencia. En la defensa, Héctor Tapia tendrá a Jhoel Herrera, Minzum Quina, Gustavo Dulanto, Alexis Cossio y Willy Rivas. El chileno Andrés Robles, quien se incorporó hace unos días al equipo, será parte de este encuentro.

En la volante: Jean Pierre Archimbaud, Juan Tuesta, Javier Núñez, Pablo Míguez, Alexander Lecaros, Reimond Manco, Cristian Souza y Alfredo Ramúa. La cohesión futbolística que puedan tener estos últimos tres hombres podría ser un factor importante en Real Garcilaso. Y en la delantera, el olfato goleador y experiencia de Hernán Rengifo y Danilo Carando es ya conocido.

EL DATO

El partido de vuelta entre Real Garcilaso y Deportivo la Guaira será el próximo martes 29 de enero, en el Cusco (6:30 p.m. hora peruana).

Te puede interesar

RESULTADOS