0

    Melgar FBC presentó su nueva camiseta para la temporada 2019 y Copa Libertadores

    Melgar mostró desde sus redes sociales su nueva indumentaria para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores. El "Dominó" está de vuelta en Arequipa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro de Melgar, presentó su nueva camiseta, versión 2019 y regresa al modelo "dominó'. El innovador diseño, tiene frases alentadoras en la parte posterior de la indumentaria y será estrenada este 27 de enero en un amistoso ante Independiente del Valle. 

    Desde sus redes sociales, Melgar presentó la nueva piel. La marca deportiva, Walon seguirá a cargo del equipo arequipeño. El modelo "domino" regresa en esta temporada para el cuadro rojinegro.

    Las frases "no se nace en vano al piel del volcán" y "La piel de Arequipa", figuran en la parte posterior de la nueva camiseta de Melgar. 

    En la "Tarde del Dominó", este 27 de enero, Melgar presentará la nueva piel, día que enfrentará al cuadro ecuatoriano, Independiente del Valle. 

    Como se recuerda, Melgar se alista para participar de la fase 2 de la Copa Libertadores. Se medirá el 5 y 15 de febrero ante la Universidad Católica de Chile. 

    EL DATOMelgar jugó las semifinales por el título nacional de la temporada 2018 ante Alianza Lima.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY