El enigmático mensaje de la exnovia de Emiliano Sala: "Investiguen la mafia del fútbol" [FOTO]

Berenice Schkair ha causado un gran revuelo en las redes sociales al dejar entrever que hay algo extraño en dicho accidente. 

Emiliano Sala: Berenice Schkair, exnovia del argentino, publica un enigmático mensaje que involucra a la FIFA [FOTO] | Viral

23 Ene 2019 | 10:30 h

Berenice Schkair, exnovia de Emiliano Sala, es una de las personas más afectadas con la desaparición del delantero argentino. La bella modelo pide que no dejen de buscar hasta hallar el cuerpo del exjugador del FC Nantes.

Pero también publicó un mensaje que viene causando un gran revuelo en las redes sociales. ¿De qué se trata? Pues, deja entrever que dicho "accidente" no fue casual si no premeditado. Dicho 'post' fue borrado a los minutos después de su publicación.

Berenice Schkair, angustiada por saber el paradero de Emiliano Sala, no se midió con sus palabras y se despachó con varios 'tuits' y una publicación en Instagram que ha causado un terremoto en las redes sociales. 

"Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, escribió la despampanante modelo, también argentina, en su cuenta oficial de Twitter.

En Instagram, Schkair se explayó más y compartió fotos y videos con Sala, a quien le dedica un sentido post. "Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Investiguen no dejen de buscarlo por favor !!!

Una publicación compartida de 𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 🐚🌸 (@bereniceschkair) el

EL DATO:

Emiliano Sala viajó el lunes por la noche desde Francia a Gales, pero nunca llegó a su destino. 

Te puede interesar