0

    Barcelona pagará 90 millones de euros por el pase de Frenkie De Jong

    Según un medio holandés, el joven volante holandés jugará en el Barcelona, que finalmente le arrebató el fichaje al PSG. El presidente azulgrana viajará en breve a Ámsterdam para ultimar detalles por Frenkie De Jong.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo parece encaminado para que Frenkie De Jong se una al Barcelona a partir la próxima temporada, incluso ya se habla que el conjunto azulgrana pagará una astronómica suma para concretar el traspaso. Al final, se cayó su pase al PSG

    Según el diario De Telegraaf, el Ajax de Ámsterdam, su actual club, recibirá 90 millones de euros por la operación. Solo faltan detalles para cerrar el acuerdo entre ambas entidades.

    Se dice que en las próximas horas una delegación encabezada por el presidente del elenco 'culé', Josep Maria Bartomeu, viajará a Holanda para tratar los últimos asuntos con el elenco 'tulipán' y el volante, quien ganaría un salario de 10 millones por temporada.

    Recordemos que el PSG parecía haber llegado a un acuerdo con De Jong, sin embargo, el Barça puso más dinero y le prometió continuidad, haciendo que finalmente decline la oferta de los parisinos.

    EL DATODe Jong firmaría con el Barcelona por las próximas cinco temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY