0

    Jhoel Herrera: "Nos asomamos por la ventana y vemos movilización militar, policías con la gente marchando en las calles" [VIDEO]

    Uno de los referentes en Real Garcilaso se mostró afectado porque todavía no saben si podrán jugar el partido por Copa Libertadores ante La Guaira.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación de Venezuela como país está afectando al fútbol internacional, porque Deportivo La Guaira hasta el momento no puede asegurar si es que se jugará contra Real Garcilaso, en un partido como apertura de la Copa Libertadores 2019 porque los temas sociales impiden dar garantías a la Conmebol.

    En teoría Deportivo La Guaira debería estrenarse hoy en la Copa Libertadores de América en su versión 2019, porque tendría que recibir al Real Garcilaso en el "Estadio Olímpico de la UCV" en una justa continental, que estaría siendo la apertura de telón en un partido importante para el interés del conjunto 'cusqueño'.

    Por ello habló en referencia a esta situación uno de los referentes del cuadro de Real Garcilaso; Jhoel Herrera: "Vemos por la ventana que hay movilizaciones militares, policial y la gente pasea por las calles marchando, pero sobre el tema del partido estamos siguiendo el itinerario normalmente", mencionó en 'Movistar Deportes'.

    Con respecto al partido, uno de los ídolos de la afición del Real Garcilaso sostuvo que están con los trabajos culminados, pensando en que sacarán el mejor resultado y afrontarán la Copa Libertadores con sus mejores armas. El rival será Deportivo La Guaira con quienes estarían jugando a las (6:30 a.m. - HORA PERUANA).

    EL DATO:

    Arquímedes Figuera ex Universitario de Deportes, juega en Deportivo La Guaira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY