23 de Enero del 2019 | 17:4 h

Brillante asistencia de Miguel Trauco para el gol de chalaca de Henrique Dourado [VIDEO]

Miguel Trauco se mandó con una genial asistencia a los 23 minutos para que Henrique Dourado anote de chalaca el empate para el Flamengo

Miguel Trauco volvió a ser titular en el Flamengo y por el momento viene teniendo una destacada actuación ya que a los 23' del partido, se mandó con un sensacional pase para que Henrique Dourado, de chalaca, anote el 1-1 ante el Resende por la Serie A Carioca.

El peruano viene siendo tomado en cuenta por su DT y esta vez arrancó las acciones y vaya que aprovecha las oportunidades que tiene en el 'Fla' ya que en un ataque de la visita, Trauco llegó cerca de la última línea y sacó un buen centro que fue aprovechado por Dourado para marcar el empate en Brasil.

El compañero del 'Genio', se impulsó en el aire y sacó el disparo que fue imposible de atajar para el arquero rival. De esta forma, el lateral izquierdo de la Selección Peruana quiere llenarle los ojos a Abel Braga para volver al titularato en el 'Rojinegro' ya que el año pasado no tuvo muchos minutos en el cuadro brasileño.

Por el momento Flamengo viene empatando 1-1 ante el Resende por la Serie A Carioca en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira.

El exjugador de Universitario llegó en el 2017 al 'Fla' y hasta el momento ha marcado cuatro goles en el país del fútbol. 

Te puede interesar

RESULTADOS