0

    Miguel Trauco titular en Flamengo por la Copa Carioca [FOTOS]

    'El Genio' estará desde el arranque en un duelo por la Taça Guanabara, específicamente el 'Grupo C'. Deberá mostrar todos sus dotes futbolísticos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco estará enfrentando al equipo de Resende; Institución que cuenta con 109 años y actualmente está jugando en la 'Carioca 1'. El duelo estará jugándose en el "Estádio General Sílvio Raulino de Oliveira" con capacidad para 20,255 espectadores y la previa del duelo dice que se jugará 'a cancha llena'.

    El equipo de Miguel Trauco llega a esta ronda con una victoria que abrió su participación en la Copa Carioca ante Bangu, el entrenador Abel Braga cambiará a prácticamente los 11 jugadores, y propondrá los debuts de Arrascaeta y Gabigol, los principales refuerzos del Rubro-Negro.

    Mientras que el visitante después de la derrota que sufrió ante el Boavista en su entrenos cayó y 'El Gigante del Valle' buscará recuperarse ante un Flamengo que muestre nombres novedosos, asumiendo este reto del entrenador Edson Souza quien pidió a sus jugadores enfocarse con hacer un excelente partido.

    La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue un cotejo que se jugó el 18 de Marzo del 2017, por la 'Carioca 1' que terminó siendo victoria en favor de 'El Mengao' con gol de Felipe Vizeu al minuto final, ahora Miguel Trauco jugará en condición de visitante y deberá estar a la orden de su entrenador para ganar el puesto definitivamente.

    EL DATO:

    Miguel Trauco no cerró su fichaje por San Lorenzo debido a cuestiones económicas entre clubes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY