0

    Perú vs Ecuador: Jairo Concha se pierde el empate para la 'Blanquirroja' [VIDEO]

    Jairo Concha tuvo el empate en sus pies pero ejecutó mal el penal.La 'Blanquirroja' cae2-1 ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jairo Concha tuvo una oportunidad de oro para empatar el marcador pero el volante de la Selección Peruana pateó desviado el tiro desde los doce pasos por lo que la 'Blanquirroja' viene cayendo 2-1 ante Ecuador por el Sudamericano Sub 20.

    En la parte complementaria, los dirigidos por Daniel Ahmed salieron mentalizados en lograr la paridad y comenzaron a inquietar la valla defendida por Ramírez a través de las llegadas de Jairo Concha y Oslimg Mora. A los 50 minutos, el jugador de Alianza Lima se mandó con una gran jugada que acabó en penal para la 'Bicolor'

    El encargado de pararse frente al balón fue Concha. El futbolista de la Universidad de San Martín agarró el esférico, tomó aire y disparó, pero su remate se fue por encima del arco ecuatoriano por lo que el resultado siguió a favor del 'Tri'.

    La Selección Peruana Sub 20 viene enfrentando a Ecuador por la tercera fecha del Sudamericano en el estadio Bicentenario La Granja. 

    Con goles de Jordan Rezabala y Alexander Alvarado, los norteños vencen a la 'Blanquirroja' en Chile. El tanto del descuento lo hizo Mora a los 25 minutos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY